COML0209

ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN

EJERCICIOS RESUELTOS


Portada Libro COML0209 Ejercicios Resueltos

 

Complemento perfecto de los libros del curso COML0209 ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN, contiene cuestiones teóricas y ejercicios de los tres libros técnicos del curso: MF1012 DISTRIBUCIÓN CAPILAR, MF1013 TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA y MF1005 OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA.

El Capítulo 1 se dedica al libro MF1012 Distribución Capilar con ejercicios sobre: Reparto y Capilaridad en el Transporte por Carretera, Costes o Gestión Operativa, Vehículos y su Homologación, Clasificación, Equipamiento y Mantenimiento, Documentación del vehículo, del conductor y de la carga, Programación de Rutas con sencillos algoritmos para optimizarlas, Contratación del servicio de transporte o estudio de la LCTT e Inspección y Régimen Sancionador.

El Capítulo 2 está dedicado al libro MF1013 Transporte de Larga Distancia con ejercicios sobre el Análisis y Características de este tipo de transportes, su Operativa, su Planificación, la Legislación o Convenios reguladores, Documentación necesaria sobre todo Documentación Aduanera con todo lo necesario para buscarla, comprenderla y completarla.

El Capítulo 3 corresponde al libro MF1005 Optimización de la Cadena Logística con ejercicios para comprender qué es la Cadena Logística, la Logística Inversa, Costes y su optimización en la Cadena, Redes y Costes de Distribución, Incidencias y Sistemas de Información utilizados.

Incluye las soluciones de los ejercicios y cuestiones teóricas de modo que se pueda asimilar, comprobar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso.



Extracto


JB LIBROS COML0209 ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN EJERCICIOS RESUELTOS

Traductor

Lo que sabemos en su Idioma

BUSCAR

www.jblogistica.es

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos