CONFERENCIA EUROPEA DE MINISTROS DE TRANSPORTES CEMT

21/06/2021

Conferencia Europea de Ministros de Transportes es una organización intergubernamental fundada en 1953 por los Estados europeos miembros de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). La organización, con sede en París, cuenta con 44 Estados miembros, 7 asociados y 1 observador. A partir del 2006  la CEMT se transformó en el Foro Internacional del Transporte (IFT). 

Las autorizaciones del contingente multilateral de la CEMT son autorizaciones multilaterales de transporte internacional de mercancías por carretera que habilitan a su titular a realizar transporte desde o hacia el territorio de cualquiera de los Estados miembros de la CEMT o en tránsito a través de los mismos. Se otorgan según distribución del año anterior y se amplían según el aprovechamiento de las autorizaciones anteriores y el número de camiones.

Los Estados miembros de la CEMT son: Albania, Alemania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, R. Checa, Reino Unido, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Traductor

Lo que sabemos en su Idioma

BUSCAR

www.jblogistica.es

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos