MF2061

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES DE TRANSPORTE POR CARRETERA 

Este Módulo enseña a:

-Realizar los trámites para la obtención y vigencia de las autorizaciones de circulación y documentación de los vehículos de transporte por carretera, respetando la normativa y procedimientos vigentes en el sector.

-Gestionar y controlar la documentación de los conductores respetando la normativa vigente en tiempos de conducción, descanso y trabajo y capacitación profesional para el cumplimiento de las obligaciones de la actividad. 

-Realizar el control y gestión administrativa y documental diaria de cada operación de transporte para cumplir los contratos y compromisos adquiridos con los clientes y proveedores con eficacia y calidad de servicio.

-Realizar las gestiones derivadas de las pólizas de seguros del transporte por carretera, obligatorios y voluntarios, para cubrir las responsabilidades de las partes, respetando el procedimiento establecido en la póliza y la normativa vigente. 

 

Está compuesto por las siguientes Unidades:

UF2223 GESTIÓN DOCUMENTAL. 60h

1- DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA CLASE DE VEHÍCULO
2- DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL CONDUCTOR
3- DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL TIPO DE SERVICIO

UF2224 GESTIÓN DE SEGUROS. 30h

1- CONTRATACIÓN DE SEGUROS
2- SEGUROS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE
3- TRAMITACIÓN DE SINIESTROS


GLOSARIO

Términos utilizados en Logística

Traductor

Lo que sabemos en su Idioma

BUSCAR

www.jblogistica.es

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos